Sonos Play 5 GEN 2

Nuevo

SONOS PLAY : 5  Con cinco altavoces integrados y cinco amplificadores digitales, toda la música del mundo de forma inalámbrica en cualquier habitación. De control con una aplicación gratuita para iOS, Android, Mac o PC.

SONOS PLAY: 5 BENEFICIOS

SONOS HiFi SONIDO. Cinco altavoces de diseño personalizado funcionan con cinco amplificadores digitales dedicadas (dos tweeters, dos conductores de rango medio, y un controlador de subgraves) sonido de alta calidad.
PAR STEREO PARA MÁS GRANDE DE SONIDO. Gire dos PLAY: 5s en altavoces de canal izquierdo y derecho separados para un sonido estéreo aún más grande en una habitación.

BENEFICIOS DEL SISTEMA INALÁMBRICO SONOS HiFi

HiFi SONIDO Y WIRELESS-roca sólida. La experiencia de su música favorita desde el único sistema de música inalámbrico que combina sonido cálido, con cuerpo con una poderosa red inalámbrica 100 por ciento dedicado a la transmisión de sonido de alta fidelidad.

STREAM TODA LA MÚSICA EN LA TIERRA. Una sola aplicación le permite reproducir toda su biblioteca de música, reproducir todos sus servicios de música favoritos y sintonizar más de 100.000 estaciones de radio por Internet y podcasts. Juega la misma canción en todas las habitaciones, en perfecta sincronía --o juegan música diferente en cada habitación --De cualquier fuente.

SIMPLE PARA SET-UP, CONTROL Y EXPANSIÓN. Controle su música preferida y la experiencia de escuchar con una aplicación gratuita para iOS, Android, Mac o PC. Y puesto que es un sistema modular, usted puede fácilmente añadir música a más habitaciones con la simple pulsación de dos botones.

Escribe tu opinión

Sonos Play 5 GEN 2

Sonos Play 5 GEN 2

CONTACTANOS

Escribe tu opinión

Productos relacionados