Subwoofer T2

Nuevo

Un diseño de caja cerrada delgada, el subwoofer T-2 asertivo completa la imagen de sonido 3D al agregar definición y peso a la respuesta LF. Fácil de ocultar y operar en la misma fase que los parlantes para una integración perfecta, ofrece bajos rápidos, uniformemente dispersos y devastadoramente precisos.

Más detalles

Lo mejor del cine en casa

 

Con un televisor de pantalla plana, desea que los altavoces coincidan. Realmente plano. Lo que es más importante, también desea llenar la habitación con sonido 3D de alta definición que involucra tanto como lo que está en pantalla.

 

Controlador de graves ultra delgado

Respuesta limpia y contundente que da vida a la acción vívidamente. 

En lugar de un cono, la unidad radical de graves y medios de doble capa tiene un diafragma plano cuya rigidez en todo el rango de frecuencia se mantiene mediante costillas de rigidez muy finas, con el conductor actuando como un miembro estresado para ayudar a eliminar cualquier resonancia no deseada de el gabinete delgado. La respuesta resultante es tan limpia, precisa y sin distorsiones como un altavoz convencional de calidad, sin nada de volumen. 

Además de minimizar la altura de los imanes, colocamos toda la suspensión fuera del sistema de imán para que no agregue nada a su altura. Ya sea que opte por los altavoces satélites y centrales estándar o los modelos más grandes con controladores de graves / medios adicionales, el resultado es una unidad excepcionalmente poco profunda que permite que el gabinete tenga la misma profundidad instalada que los televisores de pantalla plana actuales sin comprometer la integridad acústica en lo más mínimo . Exuberante pero bien controlado, es el tipo de actuación que da vida a los efectos de la banda sonora con un verdadero sentido del drama. 

 

Tweeter ventilado grande

 

Un sonido cálido y natural que es tan real que te sentirás como si estuvieras allí. 

El generoso tamaño del sofisticado tweeter ventilado de 25 mm (1 pulgada) especialmente desarrollado para la Serie T permite una reproducción excepcionalmente precisa, especialmente de la voz humana. Y seda, notas altas sin esfuerzo puro. La claridad es sobresaliente, incluso se reproduce en voz alta. 

La guía de onda única 'Tangerine' de KEF ayuda a dispersar la imagen de sonido de manera uniforme por toda la habitación. El efecto combinado es notable: te encuentras inmerso en una densa imagen tridimensional de sonido que te atrapa por completo con lo que está sucediendo en la pantalla.

 

Excelencia total

 

El equilibrio perfecto: integridad de ingeniería con estilo de diseño. 

Todo sobre la Serie T ha sido diseñado desde los primeros principios para lograr un aspecto elegante y discreto que coincida con el estilo de los televisores modernos, manteniendo al mismo tiempo el alto nivel de fidelidad de audio por el que KEF es famoso. 

El logotipo grabado con precisión y los adornos laterales de aluminio anodizado negro achaflanado insinúan la atención meticulosa a los detalles y la excelente calidad de construcción de lo que hay dentro. La facilidad de uso está incorporada desde el principio, con el ingenioso sistema Selecta-mount ™ de KEF oculto en el soporte opcional que ajusta automáticamente el balance de sonido de cada altavoz en función de si está montado en su pared, escritorio o piso.

 

DISEÑOSubwoofer con caja cerrada
UNIDADES DE ACCIONAMIENTO1 x 250 mm (10 pulgadas)
RESPUESTA FRECUENTE30 Hz - 250 Hz
MÁXIMA SALIDA110dB (SPL)
TIPO DE AMPLIFICADOR250 Vatios bulit-en Clase-D
FILTRO DE PASO BAJO VARIABLEFixed 250Hz, segundo orden
ENTRADAS DE SEÑAL DE BAJO NIVELConector RCA phono
VOLUMEN INTERNO12.7 Litros
REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA100 - 240 V ac ~ 50 / 60Hz
DIMENSIONESH x A x P: 380 x 370 x 177 mm (15,6 x 14,6 x 7,0 in.)
PESO13 kg (28.6 lb)
MEDICIÓN DE LA UNIDADPieza
DESCARGA DE DOCUMENTOFolleto de la serie 
T Subwoofer T-2 Manual de 
las tecnologías de la serie T Explicación del documento 
Serie T Plantilla de montaje
OBSERVACIONESNo todos los modelos / acabados están disponibles en todos los mercados. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener detalles específicos del rango.

Escribe tu opinión

Subwoofer T2

Subwoofer T2

Un diseño de caja cerrada delgada, el subwoofer T-2 asertivo completa la imagen de sonido 3D al agregar definición y peso a la respuesta LF. Fácil de ocultar y operar en la misma fase que los parlantes para una integración perfecta, ofrece bajos rápidos, uniformemente dispersos y devastadoramente precisos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados