Subwoofer Kube12b

Nuevo

El profundo estruendo en tu gran sala de estar. Con un gran controlador de 12 pulgadas, el Kube12b es el más grande de la familia. Ofreciendo un bajo más profundo para habitaciones grandes.

Más detalles

Explore nuevas dimensiones en el sonido con Kube, la poderosa gama de subwoofers de KEF que abren las profundidades ocultas del sonido.

 

Cada unidad elegantemente diseñada y completamente sellada libera potencia explosiva sin esfuerzo, de manera intuitiva e inteligente. La tecnología iBX extiende la profundidad de los graves de forma dinámica, liberando todo el potencial de la potencia del controlador a niveles de escucha normales o incluso los más extremos. Y con la capacidad única de KEF para diseñar, construir e integrar el controlador en la empresa, llevamos la optimización a un nivel completamente nuevo. Brinda música inmersiva y sonidos de cine en casa que te llevarán más profundamente al corazón de la actuación.

Inmersión

 

Ve profundo o ve a casa. El equipo de diseño e ingeniería de KEF trabajó en coro para desarrollar iBX. Este algoritmo Intelligent Bass Extension crea una profundidad extendida que desbloquea todo el potencial del controlador personalizado. Le brinda una precisión sin igual y la máxima sincronicidad entre el amplificador, el controlador y el gabinete sellado.

 

Configuración fácil

Tu habitación, tus reglas. Los subwoofers Kube ofrecen una flexibilidad sin igual en la configuración. Con una gama de entradas LFE, de nivel de línea y de altavoz, selección de fase y 3 ajustes de EQ controlados por DSP para ayudar a que su subunidad coincida con cualquier ubicación de habitación, usted tiene el control nada más sacarlo de la caja. Configure el Kube donde le resulte más conveniente, conéctelo a cualquier parlante principal o con cualquier tipo de sistema de música y comience a explorar nuevas profundidades en su sonido.

 

Integración

Estamos en la misma página. KEF es posiblemente el único fabricante de gama alta que diseña, diseña y ensambla el controlador, el gabinete y los circuitos internos. Este nivel de integración es el sello de nuestro compromiso con el sonido puro y el Kube se mantiene fiel a ese ideal. Lo que obtienes es un controlador y un amplificador tan perfectamente armonizados que cantan en absoluta armonía.

MODELO

Kube12b

DISEÑO

Subwoofer activo (sellado)

UNIDADES DE ACCIONAMIENTO

1 x 300 mm (12 pulgadas)

RESPUESTA FRECUENTE

22Hz - 140Hz (± 3dB)

MÁXIMA SALIDA

114dB

ENTRADAS

Tomas RCA Phono. Entradas de nivel de altavoz

TIPO DE AMPLIFICADOR

Built-in Class-D

POTENCIA DEL AMPLIFICADOR RECOMENDADA

300 W RMS

FILTRO DE PASO BAJO VARIABLE

40Hz - 140Hz y LFE

ENTRADA ANALÓGICA

Tomas de fono RCA Entradas de nivel de bocina

REQUERIMIENTOS DE ENERGÍA

100 V - 120 V / 220 V - 240 V ~ 50/60 Hz

DIMENSIONES

(con panel trasero y pies / H x W x D) 
410 x 393 x 410 mm (16.1 x 15.5 x 16.1 in)

PESO

20.6kg

MEDICIÓN DE LA UNIDAD

Pieza

DESCARGA DE DOCUMENTO

Hoja de información 
Manual de usuario

OBSERVACIONES

KEF se reserva el derecho, en línea con la investigación y el desarrollo continuo, de modificar o cambiar las especificaciones. E & OE.

Escribe tu opinión

Subwoofer Kube12b

Subwoofer Kube12b

El profundo estruendo en tu gran sala de estar. Con un gran controlador de 12 pulgadas, el Kube12b es el más grande de la familia. Ofreciendo un bajo más profundo para habitaciones grandes.

Escribe tu opinión

Productos relacionados