kef

kef Hay 81 productos.

por página
El escenario acústico tridimensional de KEF REFERENCE 3 te sitúa en el corazón de la actuación original. Te da el alma
0 Comentario(s)
La tecnología innovadora de KEF REFERENCE 1 significa que no necesita un gabinete grande para disfrutar de un sonido expansivo y de calidad superior.
0 Comentario(s)
KEF REFERENCE 5 ejemplifica la pasión por la innovación que sustenta la filosofía de diseño de THE REFERENCE. Para la música o la película, revela sutilezas que nunca habías notado al agarrar tus emociones con toda la potencia de la actuación.
0 Comentario(s)
BLADE, el primer altavoz Single Apparent Source del mundo, es la versión de producción del famoso proyecto Concept Blade que KEF reveló en el High End Show de Munich en 2009.
0 Comentario(s)
Blade Two. Mismo ADN. La misma estética llamativa. La misma tecnología avanzada de controlador y una única configuración única de fuente aparente. Y, sobre todo, el mismo sonido exuberante y fenomenalmente realista.
0 Comentario(s)
'Bueno, ya estoy de vuelta  , estoy de vuelta en negro'  Así cantó la banda de rock australiana, AC / DC hace años.  Ningún otro color inspira misterio, poder y glamour como lo hace el negro. 
0 Comentario(s)
Lleve el sonido Dolby Atmos inmersivo, cinemáticamente vertical, o el sonido envolvente optimizado para los parlantes de la Serie Q a casa con el Altavoz envolvente Q50a Dolby Atmos-Enabled. Equipado con la última matriz de controladores Uni-Q y otras tecnologías avanzadas, la dinámica es excelente, mientras que la respuesta es precisa y limpia.
0 Comentario(s)
Un diseño de caja cerrada delgada, el subwoofer T-2 asertivo completa la imagen de sonido 3D al agregar definición y peso a la respuesta LF. Fácil de ocultar y operar en la misma fase que los parlantes para una integración perfecta, ofrece bajos rápidos, uniformemente dispersos y devastadoramente precisos.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 8 de 81 items