Bose

Bose Hay 67 productos.

por página
Nuestros mejores altavoces para exteriores montados en la paredLa música está hecha para el aire libre, así que asegúrese de aprovecharla al máximo. Experimenta un sonido estéreo equilibrado en un área mucho más amplia que la que ofrecen la mayoría de los altavoces exteriores convencionales.
0 Comentario(s)
Sonido general para espacios al aire libreDé vida a los sutiles matices de su música favorita en entornos al aire libre donde el montaje en la pared no es una opción. Los parlantes Bose® Free Space® 51 son nuestros parlantes para exteriores con mejores resultados para colocarlos en el jardín.
0 Comentario(s)
Tu música, al aire libre. Transmitido de forma inalámbrica.¿Qué es mejor que relajarse en su patio trasero, junto al patio o la piscina? Escucha tu música favorita mientras estás allí y disfruta de un sonido estéreo profundo y completo.
0 Comentario(s)
Sonido potente De solo dos parlantes.Mejore dramáticamente el audio de su computadora con los parlantes Bose® Companion 20. Nuestro mejor sistema de altavoces de computadora de dos piezas reproduce un sonido natural y completo ya sea que esté a centímetros de la pantalla o cruzando la habitación.
0 Comentario(s)
Rendimiento y versatilidadDiseño aerodinámico. Rendimiento sorprendente. Los altavoces Bose 161 son una opción versátil para escuchar música y películas. Funcionan con su receptor estéreo, pero también pueden servir como altavoces frontales o envolventes en una configuración de cine en casa componente.
0 Comentario(s)
Amplio sonido para tu músicaSiente todos los matices de tu música en detalles brillantes con el sistema Acoustimass 5 Series V.
0 Comentario(s)
Un clásico altavoz de estanteTrae un sonido claro y espacioso a tu música con estos altavoces de estantería clásicos y versátiles. Pueden caber cómodamente en un estante o en un centro de entretenimiento, pero utilizan tecnologías patentadas de Bose para transmitir gran parte de la potencia de un espectáculo en vivo.
0 Comentario(s)
Combínalo con tu elección de altavoces para escuchar música inalámbrica en cualquier lugar Con el amplificador SoundTouch SA-5, puede agregar casi cualquier altavoz pasivo  y experimentar un mundo de música inalámbrica. Fácilmente. 
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 8 de 67 items