Lista de productos por proveedor: Bose

por página
MINÚSCULO. HASTA ENCENDERLO. Realmente no importa lo que estés haciendo: ir de excursión, andar en bicicleta, cocinar o pasar el rato. Necesitas música Diseñamos un altavoz que se adapta al ritmo de todas tus aventuras y ofrece un sonido inigualable para su tamaño. El altavoz SoundLink Micro es pequeño pero potente. Súper resistente e impermeable.
0 Comentario(s)
Sonido potente De solo dos parlantes.Mejore dramáticamente el audio de su computadora con los parlantes Bose® Companion 20. Nuestro mejor sistema de altavoces de computadora de dos piezas reproduce un sonido natural y completo ya sea que esté a centímetros de la pantalla o cruzando la habitación.
0 Comentario(s)
Un clásico altavoz de estanteTrae un sonido claro y espacioso a tu música con estos altavoces de estantería clásicos y versátiles. Pueden caber cómodamente en un estante o en un centro de entretenimiento, pero utilizan tecnologías patentadas de Bose para transmitir gran parte de la potencia de un espectáculo en vivo.
0 Comentario(s)
Combínalo con tu elección de altavoces para escuchar música inalámbrica en cualquier lugar Con el amplificador SoundTouch SA-5, puede agregar casi cualquier altavoz pasivo  y experimentar un mundo de música inalámbrica. Fácilmente. 
0 Comentario(s)
Mejora tu sonido y tu experiencia¿Te encanta jugar música, juegos y videos en tu computadora? Espere hasta que lo pruebe con el sistema de altavoces multimedia Companion® 2 Series III.
0 Comentario(s)
Gran sonido, Slim barra de sonido. Quieres el mejor sonido Así que hicimos la mejor barra de sonido. La barra de sonido SoundTouch 300 está repleta de tecnologías que brindan lo mejor en todo. Música. Películas. Todo
0 Comentario(s)
Tu música, a tu manera El sistema Wave SoundTouch le permite disfrutar fácilmente toda su música, ya sea en Spotify y Deezer, TuneIn, su biblioteca de música, incluso CD y radio AM / FM.
0 Comentario(s)
Siempre hay espacio para un mejor sonido ¿Quieres colocar un montón de sonido en cualquier habitación? Elija el altavoz inalámbrico SoundTouch 10. Es lo suficientemente pequeño como para caber casi en cualquier lugar, con un sonido completo y rico que contrasta con su tamaño.
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 8 de 35 items